Podólogo especialista en ALICANTE

Podólogo especialista en podología en ALICANTE

En Albeza Podólogo, situados en ALICANTE, encontrará un podólogo especialista que le ayudará a conseguir una adecuada salud de sus pies. Disponemos de los tratamientos más innovadores del mercado, además de contar con un equipo altamente cualificado para desarrollar cada servicio que efectuamos en el centro. Le garantizamos que con nosotros conseguirá que sus pies estén bien cuidados, además de tratar cualquier anomalía que detectemos en la revisión.

Uñas

Papilomas

Deformidades de dedos

Cirugía uña y papiloma

Pie diabético

Patología del pie infantil.

Tratamientos podológicos

Dentro de los tratamientos pododógicos que ofrecemos, podrá encontrar todos aquellos relacionados con uñas (como las encarnadas), papilomas y deformidades de dedos. En todos los casos, haremos una valoración exhaustiva para determinar cuál es el mejor tratamiento a aplicar. En el caso de que sea necesario aplicar cirugía, nosotros también nos encargaremos de ello.


Por otra parte, cubrimos servicios de trastornos asociados al pie diabético, que en numerosas ocasiones aparece por niveles inadecuados de glucosa en la sangre. En el caso de que tenga hijos y detecte patología del pie infantil, estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema con las técnicas más avanzadas del mercado.

Para nosotros lo más importante es ganarnos la confianza de nuestros clientes, y por ello siempre recibirá la máxima información sobre cada tratamiento antes de realizarlo. No olvide que somos una empresa seria y transparente y nuestro principal objetivo es que sus pies y los de su familia estén en las mejores manos. 


Nuestro constante avance en nuevas herramientas de trabajo hace que estemos situados como centro de referencia en toda la provincia. Actualmente, tiene la posibilidad de comprobarlo por usted mismo y le animamos a hacerlo cuando así lo desee. Para ello, solo tiene que llamarnos o venir a visitarnos y le daremos fecha y hora de visita. ¡Confíe en nuestros servicios profesionales y solicite una cita para realizar una consulta personalizada!

¿Está buscando un podólogo en ALICANTE? ¡Contacte con nosotros!

© 2021 PAQUI GONZALEZ MENDOZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL