Plantillas a medida en ALICANTE

Plantillas a medida en ALICANTE

En PODÓLOGO ALBEZA, situados en ALICANTE, somos especialistas en realizar todo tipo de plantillas a medida. Como médicos especialistas en podología cubrimos todo tipo de tratamientos asociados a los pies, entre los que incluimos el estudio biomecánico para determinar el tipo de pisada que tiene. Este factor es muy importante para que pueda caminar sin dolor y no desgaste unas zonas más que otras de los pies.

Se adaptan muy bien al pie y al calzado

Plantillas eficaces a medida

Plantillas correctoras de la pisada

No todos andamos de la misma manera y algunas personas, por desgracia, tienen una incorrecta posición de sus pies al caminar o correr que podría derivar en dolencias mayores si no se trata a tiempo. A través del estudio de la pisada, los profesionales podemos determinar si existe alguna patología del sistema musculoesquelético. Este análisis se compone de un conjunto de actuaciones, pruebas y análisis diferentes que harán que podamos emitir un diagnóstico certero. 


Gracias a este estudio biomecánico podemos ofrecerle unas plantillas correctoras de pisada totalmente confeccionadas a su medida. De esta forma, la eficacia estará garantizada y andará cómodamente porque estas se adaptarán perfectamente a sus pies y calzado. Están fabricadas en resina de poliéster y se caracterizan por ser termocontroladas para equilibrar la sudoración de los pies. 

El equipo que forma la empresa está cualificado para ofrecerle el mejor servicio de la zona. Gracias a nuestra forma de trabajar hemos conseguido tener clientes fieles y, precisamente, ese es nuestro objetivo. Además de un estudio completo de sus pies, también realizamos todo tipo de tratamientos en uñas encarnadas, cirugías, ortopodología, distrofias y patología del pie infantil y diabético, entre otros muchos.

Queremos convertirnos en su centro de confianza y que deje en nuestras manos la salud de sus pies. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. ¡Llámenos y solicite información sin compromiso!

¿Quiere hacerse un estudio biomecánico? ¡Solicite información!

© 2021 PAQUI GONZALEZ MENDOZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital