Estudio biomecánica del pie en ALICANTE

Estudio biomecánica del pie en ALICANTE

En PODÓLOGO ALBEZA, situados en ALICANTE, realizamos estudio biomecánica del pie, además de otros muchos tratamientos relacionados con esta parte del cuerpo. Si quiere mantener la salud de sus pies en perfectas condiciones, le aconsejamos que acuda a profesionales para solucionar cualquier problema que pudiera tener. Está claro que a nadie le gusta sentir molestias en los pies y, en muchas ocasiones, van asociadas a patologías que se pueden resolver con técnicas innovadoras o cirugías eficaces. Nuestro equipo está capacitado para llevar a cabo todos estos servicios y tratar uñas encarnadas, pies diabéticos y, por supuesto, corrección de la pisada.

Corregimos la pisada defectuosa

Corrección de la pisada

Para poder pisar adecuadamente, muchas personas necesitan integrar una plantilla en su calzado. No obstante, debe saber que no vale cualquiera porque cada pie es totalmente distinto. Muchos de nosotros podemos ser supinadores o pronadores, en función de si pisamos con la cara interior o exterior de los pies, y no darnos cuenta de que no tenemos una pisada neutra, que es la adecuada. Por ello, será necesario realizar un estudio completo de la forma de pisar, además de ser una gran ventaja para poder fabricarle unas plantillas totalmente personalizadas. 


No obstante, cabe destacar que el fin no es únicamente colocar unas plantillas, sino corregir la pisada para evitar problemas graves y mejorar el rendimiento en cada paso. Tanto si es deportista como si no, poder caminar adecuadamente, sin molestias y sin dañar otras partes del cuerpo es de vital importancia.


Como expertos en el sector, esperamos que confíe en nuestros servicios y deposite en nosotros su confianza. Le demostraremos que somos capaces de conseguir que sus pies presenten un aspecto saludable y se sienta convencido de que nuestra ayuda es útil para usted. Recuerde que si corrige su pisada, evitará lesiones. Contáctenos.

Estudio biomecánico de la pisada

Tratamiento ortopodológico

Tratamiento computerizado

Estudio Podobarométrico del pie en carga, estática y dinámica.

¿Quiere que le hagamos un estudio de su pisada? ¡Venga a vernos!

© 2021 PAQUI GONZALEZ MENDOZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital